Pancho Rodríguez, Facundo González y Gino Assereto tendrían la posibilidad de volver al reality. (Foto: Instagram @Facundogonzalez28 / @panchitor_)
Pancho Rodríguez, Facundo González y Gino Assereto tendrían la posibilidad de volver al reality. (Foto: Instagram @Facundogonzalez28 / @panchitor_)

Tras más de un año de haber sido suspendidos de forma indefinida del programa por haber participado en la fiesta de Yahaira Plasencia en pleno estado de emergencia por la pandemia de coronavirus, Pancho Rodríguez y Facundo González estarían a un paso de volver al programa de competencia.

Así se anunció un video promocional donde se escucha a la conductora a anunciar la salida de Pancho y Facundo del programa. Sin embargo, segundos después el locutor en off señala: “El tribunal los traerá de vuelta, pero no todos podrán quedarse”.

Pero no serían los únicos en volver al programa. En el spot también se refieren al combatiente Gino Assereto, quien fue castigado y enviado a zona de reserva, hace más de dos semanas, por no cumplir un reto de altura extrema.

Al parecer tanto Pancho Rodríguez, Facundo González y Gino Assereto tendrían que enfrentarse para luchar por su reingreso al programa. “Este lunes prepárate para su regreso”, anuncia el video promocional.

Pancho Rodríguez y Facundo González se enfrentarán para regresar al reality
Los excombatientes, Pancho Rodríguez y Facundo González se enfrentarán para regresar al reality

Johanna San Miguel pide regreso de combatientes

La semana pasada, la conductora de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel pidió el regreso de Pancho Rodríguez y Facunado González al reality tras preocuparse por los resultados que está obteniendo los combatientes.

Voy a decir esto a título personal, siento que les falta Pancho y Facu. Es un hecho total... Yo en algún momento dije: ‘Ojalá que no regresen’, pero sinceramente creo que lo que dije fue algo fuera de lugar. Yo soy la menos indicada para decir algo así”, dijo en pleno programa en vivo.

Su pedido fue respaldado por su compañero de conducción, Gian Piero Díaz: “El hecho de que uno cometa errores no quiere decir que vayas a estar toda la vida pidiendo perdón por algo que hiciste. Eso no es así”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster revela su decisión de no viajar a México para seguir su carrera

Luciana Fuster revela su decisión de no viajar a México para seguir su carrera
La modelo ofreció una entrevista a Natalie Vértiz para el programa “Estás en todas”, donde reveló detalles de su vida privada y explicó el motivo por el que hace algunos meses no viajó a México para seguir su carrera artística. (Fuente: América TV)