Patricio Parodi protagoniza tenso momento con integrante de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: América TV/GRP Producciones).
Patricio Parodi protagoniza tenso momento con integrante de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: América TV/GRP Producciones).

Hoy 8 de noviembre arrancó la competencia entre vs. “Guerreros Puerto Rico”. El enfrentamiento de estos equipos fue una batalla limpia en el set de América Televisión, pero se vivió un tenso momento casi al finalizar el programa juvenil.

Resulta que Patricio Parodi, capitán de “Esto es guerra”, presentó más de un reclamo mientras competían y ello no fue del agrado de Valeria “Nébula”, integrante de “Guerreros Puerto Rico”.

“Cuando comenzó la competencia, la primera mujer (por Valeria ‘Nébula’) de ustedes salió como 17 años antes y lo más justo es que debe repetir la prueba”, señaló Parodi.

Ante este reclamo, Valeria “Nébula” no se quedó de brazos cruzados y le respondió un poco exaltada a Parodi: “Me paré debidamente para seguir con la prueba y como quieras les ganamos, pero si tú quieres vamos a repetir la ronda sin errores otra vez y otra vez le ganamos. Qué es lo que quieres hacer, cuéntame. Si no hablas en tres segundos, pasamos la página”.

Patricio se quedó “helado” ante la respuesta de su contrincante y tardó varios segundos en responder, pero finalmente indicó que le regalaba el punto a “Guerreros Puerto Rico”: “Como son los invitados, les vamos a regalar el punto. Gracias”.

“Esto es guerra”: Integrante de “Guerreros Puerto Rico” se exalta con Patricio Parodi por sus continuas quejas

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: ¿Cómo fue la presentación de los integrantes de “Guerreros Puerto Rico”?

Guerreros Puerto Rico vs. Esto es Guerra: Así fue la vibrante presentación del equipo boricua en el duelo
Guerreros Puerto Rico vs. Esto es Guerra: Así fue la vibrante presentación del equipo boricua en el duelo. Video: América Televisión