Conoce qué modelos podrían ser parte de la nueva temporada de "Esto es guerra". (Foto: @vaniabludau/@angiearizaga)
Conoce qué modelos podrían ser parte de la nueva temporada de "Esto es guerra". (Foto: @vaniabludau/@angiearizaga)

La nueva temporada de se estrenará este lunes 25 de enero en el horario de 6:50 p.m. y se ha generado una gran expectativa entre los fans del reality por saber quiénes serán las nuevas integrantes del exitoso espacio de América TV.

El programa juvenil recurrió a sus redes sociales para lanzar algunos videos promocionales como antesala del esperado estreno y se logró observar que soltaron algunos nombres para esta nueva etapa del verano 2021.

La modelos que podrían ser parte de la nueva temporada “Esto es guerra”

Vania Bludau

La modelo dejó Miami, Estados Unidos, para regresar a su natal Perú junto a su novio Mario Irivarren. Se espera que la famosa pareja sea presentada en la nueva temporada de “Esto es guerra”.

Angie Arizaga

Arizaga y el cantante Jota Benz protagonizaron uno de los videos promocionales del espacio de entretenimiento. Tras varias citas, la modelo por fin formalizó su relación sentimental y junto al rapero conforman una de las parejas preferidas del programa.

Alejandra Baigorria

Baigorria no se queda atrás y luego de unas merecidas vacaciones por Miami, se espera que la empresaria regrese a “Esto es guerra” junto a su novio Said Palao.

Paloma Fiuza

La brasileña es una de las integrantes con mayor número de seguidores en “Esto es guerra”. Ella es considerada una de las mejores competidoras junto a Alejandra Baigorria.

Michelle Soifer

Soifer también es una de las personalidades que aparece en las promociones de “Esto es guerra”. Ella en más de una ocasión ha señalado que desea continuar con su carrera de cantante, pero podría retomar sus responsabilidades en el reality y trabajar al paralelo con su música.

Rosángela Espinoza

La influencer es uno de los rostros principales del programa juvenil por su gran desenvolvimiento en el baile y su espíritu competitivo.

Johanna San Miguel podría ser la nueva conductora de “Esto es guerra”

Luego que Johanna San Miguel dejó el reality “Yo Soy” de Latina, distintos espacios de espectáculos señalaron que la presentadora volvería a “Esto es guerra” para acompañar a Gian Piero Díaz en la conducción del espacio juvenil.

Johanna es un rostro conocido en América TV, ella fue conductora del reality en las primeras temporadas y se espera que su regreso sea para liderar al equipo de “Los Guerreros”.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe y se retracta

Tula Rodríguez confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe y se retracta
Tula Rodríguez confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe y se retracta