“Esto es guerra”: Video promocional revela los posibles nuevos ingresos al reality. (Foto: Captura de video)
“Esto es guerra”: Video promocional revela los posibles nuevos ingresos al reality. (Foto: Captura de video)

regresa en enero a la pantalla de América Televisión y aunque aún no hay fecha exacta para el estreno de la nueva temporada del reality, el video promocional que acaba de ser estrenado reveló los posibles nuevos ingresos al espacio.

En el clip que dura poco más de tres minutos y medio, se pueden ver fotografías de conocidas figuras como Yahaira Plasencia, Flavia Laos y Paula Manzanal, quienes se mantienen alejadas de los programas de competencia.

Sin embargo, lo que sorprendió realmente es que Vania Bludau, quien inició hace poco más de un mes una relación con Mario Irivarren, confirmó su ingreso de “Esto es Guerra” a pesar que hace algunas semanas descartó la posibilidad de dejar Miami (donde vive) y venir al Perú para participar en el programa.

También, aparecieron imágenes de chicos reality que han sido parte de la última temporada del reality como Patricio Parodi, Rafael Cardozo y hasta Michelle Soifer, quien se alejó de la televisión para dedicarse de lleno a su carrera musical.

En el video también se pudo apreciar una aparente propuesta de matrimonio de Jota Benz y Angie Arizaga, quienes sellan el momento con un tierno beso; asimismo, aparece Alejandra Baigorria dándole una sorpresa a Said Palao, pero no se sabe bien de qué se trata.

Finalmente, se puede ver a Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes fueron conductores de “Esto es Guerra” la temporada anterior, abriendo unos sobres que tienen el logo de ProTV y que llevan un mensaje de “CONFIDENCIAL” en la tapa, por lo que no se sabe si continuarán en el espacio que transmite América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Así reaccionó Gian Piero Díaz cuando le mencionaron a Renzo Schuller

Esto es Guerra: Así reaccionó Gian Piero Díaz cuando le mencionaron a Renzo Schuller