:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SPVCIAGIZRCYTNGYVTWVQJYPSI.png)
La nueva temporada de “Esto es guerra” comenzó este lunes 25 de enero y se presentó a los nuevos integrantes. Yaco Eskenazi y Mario Hart fueron los primeros en pisar el set de América TV para liderar el equipo de “Los Guerreros” y “Los Combatientes”, respectivamente.
En su presentación oficial, Yaco expresó su emoción por regresar al espacio juvenil y dijo estar agradecido con la producción por la nueva oportunidad.
“Quiero agradecer al ‘Tribunal’ por la presentación y por las palabras hacia mi persona... Hoy tengo una tarea especial que es formar al equipo de ‘Los Guerreros’ de verdad y de corazón para devolver el espíritu de este equipo”, expresó.
Por su parte, Mario Hart dijo tener una gran responsabilidad al liderar al equipo de “Los Combatientes” y así traer la esencia del reality “Combate” al set de América TV.
El reality tiene 9 años en la pantalla chica y tras el fin de “Combate”, el espacio juvenil se convirtió en el más visto en su horario.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/vwKrwOiI/poster.jpg)
VIDEO RECOMENDADO
Rosángela Espinoza señala que no la llamaron de “Esto es guerra”
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/HPOdiG4g/poster.jpg)