Yahaira Plasencia regresó a "Esto es guerra" como competidora. (Foto: Captura América TV)
Yahaira Plasencia regresó a "Esto es guerra" como competidora. (Foto: Captura América TV)

La cantante fue presentada en como competidora del reality juvenil. La salsera llegó al set de América TV con un número musical, donde interpretó sus mejores temas junto a un staff de bailarines.

La salsera bailó al ritmo de sus éxitos, pero al sentarse en una especie de trono, los bailarines no pudieron mover con facilidad la rueda que trasladaba a Yahaira Plasencia hacia el foco de las cámaras de televisión. Este percance pudo ser superado y la cantante siguió con su performance, para finalmente poder hablar con los conductores del programa.

Por otro lado, la expareja sentimental del futbolista Jefferson Farfán dijo estar contenta por su regreso, pero al mismo tiempo admitió que no se considera una gran competidora.

“Solterísima y contenta. La verdad que no pensé en volver a ‘Esto es guerra’ porque mis compañeros saben que soy un poco mala jugando, pero igual daré todo de mí”, dijo Plasencia.

“Estoy contenta porque me han recibido con las puertas abiertas y quise brindarle todo mi talento a la gente porque sé que estamos pasando tiempos difíciles y qué mejor que la música, que alegra el corazón”, añadió.

Cabe mencionar que este martes 26 de enero también se presentó a Johanna San Miguel como la nueva conductora de “Esto es guerra”.

Yahaira Plasencia hace su ingreso a Esto es Guerra y revela cómo la convencieron de regresar-TROME

VIDEO RECOMENDADO

Ximena Peralta es el nuevo jale de “Esto es guerra”

Sobrina de Jefferson Farfán se convirtió en la nueva competidora de Esto es guerra