Jota Benz se cae al intentar separar a participante que bailaba con Angie Arizaga. (Foto: @jotabenz92)
Jota Benz se cae al intentar separar a participante que bailaba con Angie Arizaga. (Foto: @jotabenz92)

Jota Benz fue el protagonista de la primera caída en el programa . El chico reality intentó separar a un joven que bailaba con Angie Arizaga; sin embargo, un paso en falso hizo que terminara en el suelo.

Todo sucedió mientras presentaban a los participantes de un juego, uno de ellos dijo ser “más fuerte” que Jota Benz y pidió que Angie Arizaga, modelo del programa, lo acompañara. Al llegar, ambos bailaron juntos.

Al notar esto, el chico reality y exintegrante de “Esto es guerra” intentó separarlos, pero al llegar al escenario dio un paso en falso y terminó en el suelo, haciendo que el joven y Angie Arizaga también se tropiecen.

“¿Que pasó?”, empezó preguntando Roger del Águila. “Señor director, la repetición tres veces seguidas, gracias”, añadió Johanna San Miguel, quien no pudo evitar soltar algunas carcajadas.

caída de Jota Benz en Esto es Habacilar

Como se recuerda, los chicos reality Jota Benz, Patricio Parodi, Facundo González e Ignacio Baladán dejaron de lado la competencia de “Esto es guerra” para formar parte del ‘balcón del pituco’ en “Esto es Habacilar”.

VIDEO RECOMENDADO

Roger del Águila defiende “Esto es Habacilar”

Roger del Águila defiende nueva version de Habacilar