Ethel Pozo lanzó un comunicado horas antes de su boda con Julián Alexander. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo lanzó un comunicado horas antes de su boda con Julián Alexander. (Foto: Instagram)

La boda de y Julián Alexander, que se llevará a cabo este sábado 10 de setiembre, ha generado gran expectativa y ha provocado que la prensa en general esté pendiente cada uno de los detalles sobre la unión de la presentadora de “América Hoy” y el productor televisivo.

Frente a ello, la hija de Gisela Valcárcel lanzó un comunicado -a través del área de prensa de GV Producciones- en el que anunció que no dará declaraciones sobre este importante acontecimiento para ella y su futuro esposo y explicó la razón que la llevó a tomar esta decisión.

“A puertas de su matrimonio, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”, se lee inicialmente.

“Ethel Pozo respeta la privacidad de quienes asistirán a su boda -familiares y amigos, especialmente niños-, que, en su mayoría, no son personajes públicos. Gracias por la comprensión”, finaliza el escrito que se dio a conocer la mañana de este viernes.

Ethel Pozo y Julián Alexander se conocieron a mediados de 2021 gracias a Melissa Paredes e iniciaron una relación que dieron a conocer en mayo del año pasado. En julio, apenas dos meses después que se hiciera público su romance, Julián le propuso matrimonio a Ethel en Cancún.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria y su fría reacción frente a sorpresa que le preparó Said Palao

Alejandra Baigorria festeja cumpleaños
Alejandra Baigorria recibe sorpresa de cumpleaños