Ethel Pozo viajará a España para ver las nuevas tendencias y elegir su vestido de novia. (Foto: @lapozo)
Ethel Pozo viajará a España para ver las nuevas tendencias y elegir su vestido de novia. (Foto: @lapozo)

atraviesa un buen momento en su vida. No solo es conductora del matutino “América Hoy”, sino que se comprometió con Julián Alexander y ahora alista todos los detalles de su boda. Para elegir el vestido de novia, la presentadora tendrá la oportunidad de ver lo último en tendencia ya que fue invitada al Barcelona Bridal Fashion Week.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del matutino de América Televisión sorprendió a todos al anunciar que fue invitada por la reconocida marca española “Pronovias”, a ver las tendencias y nueva colección 2023 en vestidos de novias.

“No puedo estar más feliz de compartir con ustedes esta linda noticia. Se viene la semana más importante para la moda en novias, el Barcelona Bridal Fashion Week y @elhanovias boutique exclusiva de la famosísima marca Española Pronovias me han invitado a la presentación de su colección 2023 con todo lo que se viene en vestidos de novias, escribió en su mensaje.

Qué ilusión, les voy a ir contando cada detalle, todas las novedades y estilos de este día tan especial para nosotras. Aquí, una novia feliz, pronto en el #BBFW22″, añadió en la leyenda de un video protagonizado por ella misma.

Por otro lado, Ethel Pozo también manifestó su alegría porque este domingo a las 7 de la noche se realizará la final de la primera temporada de “En esta cocina... Mando yo”, donde Angie Arizaga y Jota Benz se enfrentarán a Rafael Cardozo y ‘Cachaza’.

“Me siento muy contenta con este formato, creo que, además de ser diversión para toda la familia, el programa promueve conocer recetas nuevas y a mí me encanta la cocina, así que también aprendo con los chefs”, reconoció la conductora.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo no admite que tiene pecados

Ethel Pozo no admite que tiene pecados
Ethel Pozo no admite que tiene pecados https://www.americatv.com.pe/

TAGS RELACIONADOS