Ethel Pozo no descarta volver a ser madre y tener un hijo con Julián Alexander. (Foto: Composición/Instagram)
Ethel Pozo no descarta volver a ser madre y tener un hijo con Julián Alexander. (Foto: Composición/Instagram)

se comprometió con Julián Alexander el pasado mes de julio, durante unas vacaciones familiares que realizaron a Cancún, y la idea de hacer crecer la familia no le molesta, por lo que no descarta volver a ser madre y tener un hijo con el productor.

La conductora de “América Hoy” hizo esta revelación en una reciente entrevista que ofreció al diario Trome, donde habló sobre su reciente libro, “Nace una madre, ¿nace la culpa?”, e indicó que ya está alistando su segundo texto, el cual también estará enfocado en la maternidad y no tratará nada sobre el amor de pareja.

“Siempre he pensado que la colección de libros que haré será sobre la maternidad. Si Dios nos premia con un bebé, entonces escribiré sobre la maternidad a los 40 años, que es como volver a empezar, pero ya estoy redactando mi segundo libro y tiene que ver mucho con la relación de mis hijas en esta etapa de adolescencia y pre adolescencia”, indicó.

La hija de Gisela Valcárcel está emocionada por su próxima boda con el productor y consideró -contrario a lo que muchos piensan- que no es una decisión apresurada a pesar que solo tienen seis meses de relación, pues ambos son personas maduras y saben lo que quieren para su vida.

“No nos parece que sea rápido, ni a nuestros hijos, ni madres. Ya tenemos seis meses de relación y estamos felices. Yo tengo 40 años, tal vez pueden decir que es rápido si tuviera 20 años, para nosotros es el tiempo correcto”, explicó.

‘La Pozo’, como se le conoce en redes sociales, admitió que al principio de su relación y por el tema de la pandemia, su madre no había podido compartir mucho con su novio, pero ahora que ya se han conocido “está feliz con él, lo adora y yo también quiero mucho a su mami”.

Finalmente, Ethel Pozo indicó que está feliz y emocionada por la “familia de cinco” que ya han formado. “Yo tengo mis hijas y Julián tiene a Cristóbal. Me enamoré de un hombre que es papá y él de una mujer que es mamá y nos encanta ese rol de ambos”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo minimiza la carrera de Allison Pastor en televisión

Ethel sobre renuncia de Allison Pastor