Ethel Pozo y la verdadera razón de su ausencia en "América Hoy". (Foto: Instagram)
Ethel Pozo y la verdadera razón de su ausencia en "América Hoy". (Foto: Instagram)

La mañana del miércoles 20 de abril, la conductora Ethel Pozo brilló por su ausencia en el programa “América Hoy”. Se especuló que su amistad con Aldo Miyashiro habría hecho que decidiera no presentarse y así evitar hablar de su ampay con Fiorella Retiz; sin embargo, el verdadero motivo es otro.

Muchos esperaban la presencia de Ethel Pozo en América Hoy para hablar de la polémica en torno a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, ya que ella mantiene una cercana amistad con el conductor de “La Banda del Chino”, pero su ausencia llamó la atención y convirtió su nombre en tendencia en Twitter. Hasta el momento, Ethel Pozo está en el Top 5 de tendencias.

Ethel Pozo se ausentó del programa "América Hoy" y evitó referirse a la polémica de Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo se ausentó del programa "América Hoy" y evitó referirse a la polémica de Aldo Miyashiro. (Foto: Instagram)

¿Por qué se ausentó?

Tal y como explicó hace algunos días, Ethel Pozo se encuentra de viaje en España. Y es que la conductora del matutino de América Noticias fue invitada al Barcelona Bridal Fashion Week, para ver lo último de la tendencia de novias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de América Hoy sorprendió a todos al anunciar que fue invitada por la reconocida marca española “Pronovias”, a ver las tendencias y nueva colección 2023 en vestidos de novias.

“No puedo estar más feliz de compartir con ustedes esta linda noticia. Se viene la semana más importante para la moda en novias, el Barcelona Bridal Fashion Week y @elhanovias boutique exclusiva de la famosísima marca Española Pronovias me han invitado a la presentación de su colección 2023 con todo lo que se viene en vestidos de novias”, escribió en su mensaje.

“Qué ilusión, les voy a ir contando cada detalle, todas las novedades y estilos de este día tan especial para nosotras. Aquí, una novia feliz, pronto en el #BBFW22″, añadió en la leyenda de un video protagonizado por ella misma.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro se pronunciará sobre Ampay
Actor volverá a la conducción de programa nocturno.