Ethel Pozo arremete contra Christian Cueva y John Kelvin por 'amapys'. (Foto: Captura de video/ Instagram)
Ethel Pozo arremete contra Christian Cueva y John Kelvin por 'amapys'. (Foto: Captura de video/ Instagram)

En la edición de este martes de “América Hoy”, se refirió a las esposas de John Kelvin y Christian Cueva, quienes -cada una por su lado- han tenido que lidiar con los escándalos que han protagonizado en los últimos días el cantante y el deportista.

“Dalia es una mujer hermosa, igual que Pamela, cada una sabe que es valiosa por como somos”, dijo Ethel.

La figura de televisión aseguró que el problema es de ellos y lanzó la frase ‘la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta’.

“Si alguien te falla no es un problema tuyo, el problema es de él. Si estás en casa mirando y te ha pasado lo de John Kelvin o lo de Cueva... ‘la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta’”, aseveró la hija de Gisela Valcárcel.

El popular ‘Giselo’ intervino y recomendó no poner ‘las manos al fuego’ por sus parejas; sin embargo, Ethel le aseguró que el tema no iba por ahí. “Te vas a otro tema, yo estoy hablando de la mujer, de cómo terminan esos hombres”, acotó Pozo.

Susy Díaz, quien estuvo de invitada en “América Hoy”, aseguró que ‘si das amor recibes amor’, si das cachos, recibes cachos’. “Además, la mujer es más inteligente porque lo hacen y el hombre ni enterado”, añadió la excongresista.

Finalmente, la conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y “América Hoy” aseguró que los hombres que actúan como el deportista y el cantante terminan solos.

“Yo he visto hombres que se han portado como Cueva, como John Kelvin... 20 años después terminan solos, gordos, feos y calvos. Así que no te preocupes mamita, tranquila, verás cómo pasan...”, sentenció la conductora.

Giselo aconseja a Ethel

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo y ‘Choca’ Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’

Ethel Pozo y 'Choca' Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’
La hija de Gisela Valcarcel presentó el programa de su mamá.