Ethel Pozo tras agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “Es un hombre despreciable”. (Foto: captura de video)
Ethel Pozo tras agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “Es un hombre despreciable”. (Foto: captura de video)

Ethel Pozo inició la edición de este martes de “América Hoy” solidarizándose con Dalia Durán, quien terminó con el rostro desfigurado por los golpes que le propinó , la madrugada del 5 de julio.

“Es un día triste para nosotras, cuando tocan a una nos tocan a todas. El día de ayer ha sido agredida Dalia, lo cual lamento muchísimo. Este programa sin duda se solidariza con ella, no hay derecho que un hombre con el que compartiste en algún momento un amor haga esto. John Kelvin para mí es un hombre despreciable, lo lamento por tus hijos”, enfatizó Ethel Pozo.

“Pienso que esto se veía venir porque muchas veces hemos hecho mucho ‘ja ja’ de sus sacadas de vueltas y miren en qué hemos terminado. No sé qué palabras utilizar para este tipo de personas, que agreden, que dicen que esto pasa en todas las familias”, acotó.

Melissa Paredes también intervino para rechazar la agresión del cantante de cumbia hacía la madre de sus hijos. “Lamentable, como mujer me siento tocada. John Kelvin te nos caíste, tu trabajo fue empañado y rechazamos rotundamente los golpes hacía una mujer”, comentó Paredes.

Por su parte, Janet Barboza dijo: “Con profundo dolor tenemos que ser testigos, una vez más, de la violencia que se ejerce cada día hacía las mujeres en nuestro país. Hoy le tocó a Dalia Durán y podemos ver imágenes durísimas que nos tocan a todas. Este sujeto, es un agresor. Hoy quiero decir no más John Kelvin en nuestro país, no más agresores, la agresión está en cada hogar peruano si lo seguimos permitiendo”.

Ethel comentarios sobre agresión

VIDEO RECOMENDADO

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia (12/02/20)
La salsera fue la invitada estelar del nuevo espacio conducido por Ethel Pozo y recordó todo el camino que recorrió para convertirse en cantante. null