Ethel Pozo y Julián Alexander ya no ocultan su amor y se lucen cariñosos en un restaurante. (Foto: @lapozo).
Ethel Pozo y Julián Alexander ya no ocultan su amor y se lucen cariñosos en un restaurante. (Foto: @lapozo).

y Julián Alexander fueron captados por las cámaras de “Amor y fuego” en una cita romántica. La pareja es vista públicamente por primera vez, solo algunas semanas después de que confirmaran su romance.

En un primer avance del programa, se puede ver que la conductora de “América Hoy” se echa alcohol en sus manos y, tras ello, abraza y besa al hermano de Michelle Alexander.

“Ethel Pozo ya no oculta su amor por su productor”, se escucha decir a la voz en off. Las imágenes completas serán transmitidas este lunes 14 de junio en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

El pasado 5 de mayo, Ethel Pozo terminó con todos los rumores sobre su estado sentimental y finalmente confirmó su relación con Julián Alexander. La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una tierna fotografía y un mensaje a su enamorado.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi Amor Bonito. En el tiempo perfecto”, escribió la hija de Gisela Valcárcel junto a su romántica fotografía que ganó cientos de ‘likes’.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo y ‘Choca’ Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’

Ethel Pozo y 'Choca' Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’
La hija de Gisela Valcarcel presentó el programa de su mamá.