Eugenio Derbez reaparece en público junto a su hijo José Eduardo. (Foto: Eugenio Derbez/Instagram).
Eugenio Derbez reaparece en público junto a su hijo José Eduardo. (Foto: Eugenio Derbez/Instagram).

Dos meses después del incidente que sufrió y que le provocó una fractura múltiple en el hombro derecho, el actor alegró a sus seguidores tras ser captado disfrutando de un buen momento en público.

José Eduardo Derbez, hijo del comediante, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que mostró Eugenio disfrutando al lado de familiares en un restaurante.

En el video, de tan solo 10 segundos, José Eduardo muestra a las personas que los acompañan en la mesa, enfoca a un hombre que está enfrente y después voltea a ver a Derbez, quien lleva una camisa blanca, pero lo que no pasó desapercibido fue la férula que tenía puesta en su mano derecha, la misma que le ha ayudado a moverse más libremente y con estabilidad.

El actor de “No se aceptan devoluciones” al notar que su hijo lo está grabando, solo atina a mirar fijamente y no hace ningún comentario.

Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, es el audio que se escucha de fondo durante la grabación.

“Le dice. Ya nos exhibiste”, “Hasta más joven se ve”, “Qué gusto ver a tu papá @ederbez más recuperado, bendiciones”, “Hizo la cara de óigame no”, “Qué gusto verlo mejor. ¿Es mi imaginación o se molestó por la grabación?”, “Todo un guapo tu papá Eduardo”, “Qué gusto ver a tu Papi mejor. Se ve muy bien”, fueron algunas reacciones de los fanáticos.

@joseeduardo_derbez 😂😂😂😂😂. @ederbez ♬ el que use este audio es normal - el_neis

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia
https://elbocon.pe/boconvip/eugenio-derbez-pone-a-competir-a-sus-hijos-a-quien-eliges-a-aislinn-vadhir-o-a-jose-eduardo-twitter-estados-unidos-nndc-noticia/