“Evangelion:3.0+1.01 Triple”: El exitoso anime llega a Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. (Foto: @PrimeVideo)
“Evangelion:3.0+1.01 Triple”: El exitoso anime llega a Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. (Foto: @PrimeVideo)

El próximo 13 de agosto, estrenará el éxito anime “Evangelion: 3.0+1.01 Triple”, la cuarta producción y último capítulo de la nueva edición cinematográfica de “Evangelion”.

La película de anime –que es la más taquillera de todas las películas del director Hideaki Anno y la película más vista en los cines japoneses en 2021 – es de los directores Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, así como del legendario creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno (Shin Godzilla).

Para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores: “Evangelion:1.11 (No) estás solo”, “Evangelion:2.22 (No) puedes avanzar” y “Evangelion:3.33 tú (No) lo puedes rehacer”.

La exitosa franquicia es un anime japonés que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. La historia de Evangelion, un arma humanoide artificial y multipropósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida, sucede después de que la Tierra fue destruida por un evento catastrófico.

La película se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

“Las películas de EVANGELION han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final”, dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video. “Estoy emocionado por los miembros Prime de todo el mundo porque finalmente tendrán la oportunidad de ver la obra maestra del anime EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE, así como las tres películas anteriores”.

“Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Eva en el mundo por su apoyo continuo”, dijo Hideaki Anno, creador, guionista y jefe de dirección. “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible, en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos ampliamente verlo en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia visual”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?
Ante el silencio de Netflix, los seguidores han pedido a Amazon que retome la serie y produzca una cuarta temporada. https://elbocon.pe/boconvip/the-boys-jensen-ackles-protagonista-de-supernatural-se-incorpora-a-la-tercera-temporada-amazon-prime-video-nndc-noticia/