Ezio Oliva dio su descargo luego que un cibernauta narró su mala experiencia con el cantante en un supermercado. (Foto: @eziooliva)
Ezio Oliva dio su descargo luego que un cibernauta narró su mala experiencia con el cantante en un supermercado. (Foto: @eziooliva)

El cantantese pronunció en redes sociales tras convertirse en uno de los protagonistas de un nuevo reto de TikTok, denominado “Mi experiencia incómoda con un famoso”. Según reportó un extrabajador de un supermercado, el esposo de Karen Schwarz se comió un plátano antes de cancelar el producto.

Al hacerse público este episodio, el intérprete nacional decidió dar su descargo en su perfil de Instagram y pidió disculpas públicas.

“Te mando un gran abrazo hermano y te vuelvo a pedir disculpas por comerme el plátano que iba a comprar. Probablemente en ese momento me moría de hambre”, dijo Oliva.

“Además, confieso ser muy distraído. ¡Te debo un plátano mi causa! Atte: El Chiquito”, añadió el músico junto a graciosos emojis.

“Mi experiencia incómoda con un famoso” es un nuevo reto viral en TikTok, donde distintos usuarios reportaron sus malas experiencias con artistas nacionales. Gianmarco Zignago, María Pía Copello y la actriz Magdyel Ugaz han sido mencionados.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva apoya a Tony Succar sobre el uso de Auto-Tune

ZONA POPULAR | Ezio Oliva apoya a Tony Succar sobre el uso del atotun
El cantante peruano, Ezio Oliva brindó su apoyo al percusionista y productor musical, Tony Succar sobre el uso de autotun que tanta polémica desató en el reality de imitación 'Yo soy.