Karen Schwarz y Ezio Oliva se vacunaron en Estados Unidos contra el COVID-19. (Foto: Instagram)
Karen Schwarz y Ezio Oliva se vacunaron en Estados Unidos contra el COVID-19. (Foto: Instagram)

y se vacunaron en Estados Unidos contra el COVID-19. Los esposos viajaron al país norteamericano acompañados de sus hijas y sus respectivas mamás, quienes también recibieron la vacuna.

Así lo dejaron ver a través de sus cuentas de Instagram con unas fotografías en las que aparecían junto a sus progenitoras y que estuvieron acompañadas de extensos mensajes en los que los esposos reflexionaron sobre la importancia de la vacunación.

“Por nuestros adultos mayores... La única verdad es que la vacuna nos protege de que la enfermedad no se agrave. Por tantos años nos hemos vacunado para combatir otras enfermedades y está vez no tendría porque ser la excepción”, indició inicialmente la presentadora.

“Tantos adultos mayores aún tienen mucho temor de hacerlo por tantas creencias, pero está en nosotros los jóvenes acompañar y convencer a nuestros abuelitos, mamás, etc, que ese es el camino en este proceso nada fácil para nadie”, agregó.

Y finalizó indicando: “Mi mami tenía mucho temor pero hablando con ella y dándole la seguridad que este es el camino, logramos convencerla. Esta es la solución para poder respirar con un poquitito más de libertad, la vacuna. La carita de mi mamá lo dice todo”.

Ezio Oliva por su parte escribió: “Aún hay adultos mayores que piensan NO vacunarse ya que tienen dudas, miedos y hasta creencias de lo que les puede pasar si se ponen la inyección pero desde mi punto de vista la única verdad es que la vacuna te protege de morir”.

“Es por eso que los jóvenes tenemos la obligación de convencer a nuestras mamás, abuelitas, abuelos, tíos, etc y darles la seguridad de que el único camino para salir de esta terrible pandemia es la vacuna. Mucha salud para todos”, finalizó.

Como se recuerda, hace apenas algunas semanas Karen Schwarz y Ezio Oliva revelaron que habían dado positivo a COVID-19. A través de sus redes sociales, la presentadora y el cantante estuvieron interactuando con sus seguidores para contarles cómo fue su proceso, hasta que pasado el periodo de cuarentena anunciaron que ya estaban recuperados.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy Perú”: Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes

Yo Soy: Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes
El interprete de "A puro dolor" de la banda "Son by Four" se quiebra tras dar la noticia del fallecimiento de ex integrante de Menudo.