Facundo González tras asistir a fiesta de Yahaira Plasencia: “Pedir perdón es el primer paso para mejorar”. (Foto: @facundogonzalez28)
Facundo González tras asistir a fiesta de Yahaira Plasencia: “Pedir perdón es el primer paso para mejorar”. (Foto: @facundogonzalez28)

A través de un mensaje publicado en su historia de Instagram, Facundo González se pronunció sobre la polémica en la que está envuelto tras asistir a la fiesta privada que organizó en Cieneguilla para celebrar su cumpleaños.

El argentino reconoció que cometió un error y pidió perdón por no acatar con las normas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del virus.

“Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosas, pero aceptar que equivoqué y pedir perdón es el primer paso para mejorar y aprender de los errores”, fue el escueto mensaje que Facundo González difundió en sus redes sociales.

El pronunciamiento de la figura de televisión vino después de que ProTV emitiera un comunicado en el que dio a conocer su “suspensión indefinidamente” del espacio de entretenimiento. Pancho Rodríguez y Ximena Peralta también fueron separados del espacio tras asistir a la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia en Cieneguilla.

“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.

Asimismo, la productora agregó: “Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país¿ y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”.

VIDEO RECOMENDADO

Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños

Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños
Los periodistas de América Noticias no dudaron en cuestionar a Yahaira Plasencia tras ser intervenida por celebrar su cumpleaños fomentando la aglomeración durante la pandemia. “Absolutamente reprochable" dijo, por su parte, Federico Salazar.