Padre de periodista Fátima Aguilar falleció víctima de COVID-19. (Foto: Instagram / @eselunar)
Padre de periodista Fátima Aguilar falleció víctima de COVID-19. (Foto: Instagram / @eselunar)

María Teresa Braschi inició la edición de este martes de “90 Mediodía” anunciando que el padre de su compañera y colega, , falleció tras una dura lucha contra el coronavirus (COVID-19).

“Queremos iniciar este programa con nuestras más sentidas condolencias para nuestra compañera Fátima Aguilar, quien lamentablemente acaba de perder a su padre, Andrés Aguilar Abanto, luego de una dura batalla contra el coronavirus”, dijo la presentadora de televisión.

Braschi dedicó unas emotivas palabras a la conductora de “Reporte Semanal” y su familia en este momento difícil que les toca afrontar.

“Desde aquí todos sus compañeros de Latina queremos hacerte llegar un fuerte abrazo tanto a ti como a tu familia con la esperanza de que puedan encontrar fortaleza y consuelo. Este programa de hoy está dedicado a ti Fátima y tu familia”, añadió antes de presentar la primera nota.

C4 Padre De Periodista
C4 Padre De Periodista

Hace unas semanas, Aguilar reveló que sus padres dieron positivo al COVID-19. Mediante su cuenta de Twitter, la periodista reveló que viajó de emergencia a Trujillo, donde radican sus familiares, para estar junto a ellos.

“En una semana cumplía un año desde la última vez que viajé a Trujillo. Pensé recién regresar para cuando mis papitos estén vacunados. Hoy estoy aquí, en un contexto muy diferente, sentada en un hospital, con el amor de mi familia a papá y con toda la fe, más allá de todo”, señaló.

Del mismo agradeció los mensajes que ha recibido por parte de colegas y amigos. “En medio de todo lo que está pasando, es maravilloso ver tanta gente buena y llena de fe, que nos ha expresado su solidaridad, su apoyo y nos da ánimos, cariño, comprensión y muchas cosas nuevas”, agregó en otro tuit.

VIDEO RECOMENDADO

“El Checho” Ibarra responde a Magaly Medina y defiende a periodistas deportivos

“El Checho” Ibarra responde a Magaly Medina y defiende a periodistas deportivos - Ojo
“El Checho” Ibarra responde a Magaly Medina y defiende a periodistas deportivos - Ojo