Fátima Saldonid lamenta muerte de su padre con conmovedor mensaje. (Foto: @fatimasaldonid)
Fátima Saldonid lamenta muerte de su padre con conmovedor mensaje. (Foto: @fatimasaldonid)

atraviesa un difícil momento tras la muerte de su padre, Iván Saldonid. La noticia fue confirmada por la propia periodista de TV Perú a través de su cuenta oficial de Twitter.

La reconocida conductora de televisión reveló que su padre luchó durante varios años contra el cáncer. Además, precisó que se queda con las enseñanzas y risas de su progenitor.

“Hoy se fue al cielo mi héroe. Luchó contra el cáncer muchos años. Hoy lo despido con el corazón destrozado. Me deja sus enseñanzas, su risa y la alegría de vivir. Te amo papá. El cielo está de fiesta”, escribió en dicha red social.

En su cuenta oficial de Instagram también compartió una foto donde aparece posando al lado de su padre. En la leyenda manifestó que su dolor por su pérdida era “indescriptible. Hoy no tengo palabras. Hoy no puedo hablar. Te amo papá”.

En junio pasado, en la celebración del Día del Padre, la periodista contó que había decidido no ver a su padre para protegerlo del coronavirus (COVID-19).

“Lo extraño muchísimo porque desde que empezó la cuarentena no puedo verlo, pero es una decisión que hemos tomado justamente para cuidarlo. Creo que soy periodista por él, desde muy niña lo recuerdo llegando con un libro, una enciclopedia, un diccionario. Cuando tenía el sueño de ser periodista, él me regaló mi grabadora”, contó Saldonid a Perú 21.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Orúe y Dayanita se ven las caras en la próxima edición de ‘Aprendo en mi jato’

Stephanie Orúe y Dayanita se ven las caras en la próxima edición de ‘Aprendo en mi jato'
Conductora de Aprendo en Casa y personaje de la parodia del 'Wasap de JB', Sthepanie Oreo (Dayanita), se encontraron e hicieron de las suyas.