Katia Condos y Federico Salazar se encuentran varados en Ica tras paro agrario. (Foto: Instagram / @katiacondosseoane )
Katia Condos y Federico Salazar se encuentran varados en Ica tras paro agrario. (Foto: Instagram / @katiacondosseoane )

, y su familia pensaron en disfrutar unos días bajo el sol de Ica. Sin embargo, al momento de intentar regresar a Lima fueron sorprendidos con el bloqueo en la Panamericana Sur por el paro agrario.

Según contó la actriz en sus redes sociales, ella y su familia se encuentran en un hotel. “No podemos salir, estamos desesperados. Si nosotros estamos desesperados, imagínense cómo estará esa pobre gente que está en la carretera.. gente mayor, niños. Muy fuerte esto”, señaló en sus historias.

Del mismo modo, espera que todo lo que ocurre mejore dentro de poco. Esperemos que se resuelva pronto esta situación, de forma pacífica y que los agricultores mejoren su situación”, añadió en Instagram.

Federico Salazar y Katia Condos desesperados al estar varados en Ica por el paro agrario

Por su lado, Federico Salazar señaló que tenía vacaciones pendientes y para su mala suerte el mismo día que regresaban a Lima ocurrió el bloqueo de la carretera.

“Tenía unas vacaciones pendientes, no tenía previsto esto, mi permiso fue hasta el lunes y ese mismo día en la madrugada se bloquea la carretera, era imposible volver, señaló el.presentador de noticias según el diario .

Cabe señalar que los trabajadores agrarios de Ica han tomado parte de la Panamericana Sur para solicitar la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria, la cual no les permite ganar más del sueldo básico.

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar bromea a Ethel Pozo

Federico Salazar hace tremenda broma a Ethel Pozo