Federico Salazar y Verónica Linares hacen ‘desplante’ a Rebeca Escribens en pleno programa en vivo. (Foto: Instagram/captura e video).
Federico Salazar y Verónica Linares hacen ‘desplante’ a Rebeca Escribens en pleno programa en vivo. (Foto: Instagram/captura e video).

Este jueves 29 de setiembre,sufrió un ‘desplante’ por parte de sus compañeros Federico Salazar y Verónica Linares. El hecho ocurrió segundos antes de que los periodistas le dieran pase al programa “América Hoy”.

Todo transcurría con tranquilidad, hasta que llegó el momento en el que Rebeca tenía que dar fin a su bloque “América Espectáculos”. Luego de despedirse de su público, las cámaras enfocaron a Verónica y Federico.

Tas ello, Rebeca Escribens decidió correr hasta el espacio donde estaba sus colegas. No obstante, ellos al verla decidieron despedirse rápidamente y salir de las cámaras.

“Ahí viene, pero nosotros nos vamos. Ahí viene, ahí viene. Nos vamos, nos vamos”, dijo Federico Salazar cuando vio aparecer a Rebeca atrás de él y de Verónica.

“Ay casi se cae”, añadió Verónica, quien decidió seguir a su compañero de conducción al ver que Rebeca se repuso rápidamente y evitó caer.

La conductora del bloque de “América Espectáculos” no tuvo tiempo para decir nada respecto a lo sucedido y solo hizo un gesto de asombro. Eso fue lo último que se pudo apreciar en la pantalla chica, pues finalmente le dieron pase al programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna.

Chotean a Rebeca Escribens en noticiario
Chotean a Rebeca Escribens en noticiario

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares olvidó cumpleaños de Federico Salazar en 2019

Verónica Linares olvidó cumpleaños de Federico Salazar en 2019. (Video: América TV)
Verónica Linares olvidó cumpleaños de Federico Salazar en 2019. (Video: América TV) https://elbocon.pe/boconvip/veronica-linares-teme-que-su-hija-nazca-en-el-cumpleanos-de-federico-salazar-instagram-nndc-noticia/