Fernanda Castillo recibió el apoyo de sus excompañeros de ‘El señor de los cielos’, exitosa producción de Telemundo. (Foto: Instagram / @fernandacga).
Fernanda Castillo recibió el apoyo de sus excompañeros de ‘El señor de los cielos’, exitosa producción de Telemundo. (Foto: Instagram / @fernandacga).

El pasado 11 de enero se dio a conocer que la actriz fue hospitalizada por una complicación derivada del parto de su primer hijo, que ocurrió hace un mes. Tras una larga semana, la recordada Mónica Robles de ‘El señor de los cielos’ recurrió a su cuenta de Instagram para informar que ya se encuentra fuera de peligro y en su casa.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios, a Erik Hayser (su novio) y a Liam (su hijo recién nacido) por ser la mejor razón para luchar”, escribió la intérprete mexicana en su perfil de Instagram.

Ante el mensaje público de Fernanda Castillo en Instagram, los actores de ‘El señor de los cielos’ se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para expresar su apoyo con mensajes de aliento.

La actriz Carmen Villalobos fue una de las primeras en pronunciarse al respecto y señaló que estuvo orando por su amiga.

“Siempre estuviste en nuestras oraciones mi Fer hermosa. Gracias a Dios ya estás en casita con tu familia. Te queremos un montón”, dijo Villalobos.

El actor Sebastián Caicedo no se quedó atrás y también recurrió a Instagram para enviar un cariñoso mensaje a su colega Fernanda Castillo.

“Enviándote siempre la mejor energía mi Fer, eres una guerrera, mejórate pronto y que Dios te bendiga. Besos y abrazos”, expresó el actor que dio vida a Eleazar Yepes en ‘El señor de los cielos’.

Marlene Favela también envió sus buenos a Castillo a través de la sección comentarios de Instagram. “Bendiciones para ti y tu bebé”, señaló.

Carmen Aub, actriz que interpretó el papel de Rutila Casillas en ‘El señor de los cielos’, también aprovechó las redes sociales para referirse a la salud de Fernanda y la calificó de “guerrera”.

Actualmente, Fernanda Castillo se encuentra estable y disfruta del nacimiento de su primer hijo junto a Erik Hayser, su pareja sentimental desde el 2014.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía envía mensaje a Justin Bieber

Thalía envía mensaje a Justin Bieber