Fernanda Castillo tras vacunarse contra la COVID-19: “Por los que no pueden o ya no están”. (Foto: Instagram @fernandacga).
Fernanda Castillo tras vacunarse contra la COVID-19: “Por los que no pueden o ya no están”. (Foto: Instagram @fernandacga).

A través de su perfil de Instagram, contó a sus más de seis millones de seguidores que recibió la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

La reconocida actriz de “El señor de los cielos” compartió su mensaje junto a una fotografía donde la vemos enseñando su brazo izquierdo, donde lleva puesta una banda roja.

“Vacunada. Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean”, escribió en las primeras líneas de su mensaje.

Además, la artista mexicana invitó a todos sus seguidores a inocularse. “Si tienes opción, si puedes decidir, vacúnate por todos los que ya no pueden o ya no están”, añadió.

Su post cuenta con más de 90 mil “Me gusta”. En los comentarios sus seguidores aplaudieron la noticia y le desearon lo mejor. “¡Gracias Fer! Tu testimonio va a ayudar a miles de personas”, “Gracias a Dios, hermosa”, “Muchas bendiciones”, “Muy cierto, nos toca cuidarnos a todos”, “Que Dios siempre te mantenga fuerte y con alegría, bendiciones”, “Lo mejor que podemos hacer. Por ti, por mí, por todos. Bendecido día un abrazo”, son algunas reacciones de sus fans.

Actualmente, la actriz parece gozar de un buen estado de salud, luego de que hace seis meses sufriera dos infartos ocasionados por una hemorragia obstétrica, después de que dio luz a su primer hijo.

VIDEO RECOMENDADO

El señor de los cielos 7 FINAL: Amado Casillas

El señor de los cielos 7 FINAL: Amado Casillas
Amado debe tomar la decisión más difícil: ¿a quiénes salvará? (Video: El señor de los cielos / Telemundo) null