Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron un baby shower especial. (Foto: @fernandacga)
Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron un baby shower especial. (Foto: @fernandacga)

La actriz mexicana , junto a varias de sus amigas más cercanas, organizó un “blessingway”, una ceremonia de preparación para la maternidad como una forma de dar la bienvenida a su primer bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Mónica Robles’ de “El señor de los cielos” compartió las imágenes de la celebración junto a su pareja, el también actor Erik Hayser.

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada y tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo”, escribió la actriz en la leyenda de su publicación.

“Gracias por este hermoso regalo de ritual pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre, a mis amigas madrinas llenas de dones y de cariño gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebe, aun a las que no pudieron estar físicamente las sentí presentes conmigo @angeliqueboyer @mariadelcarmen”, añadió en su mensaje.

Al final de su mensaje, la actriz Fernanda Castillo le dedicó amorosas palabras a su prometido, quien también formó parte del místico ritual. “Gracias, Erik Hayser. Por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Intercambio de princesas 2”, película de Vanessa Hudgens en Netflix

Tráiler de "Intercambio de princesas 2", película de Vanessa Hudgens en Netflix
Tráiler de "Intercambio de princesas 2", película de Vanessa Hudgens en Netflix