Flavia Laos habló sobre sus planes de maternidad a futuro. (Foto: @flavialaosu)
Flavia Laos habló sobre sus planes de maternidad a futuro. (Foto: @flavialaosu)

La actriz y modelo sorprendió a más de uno al confesar que le gustaría tener gemelos con Patricio Parodi, esto durante una entrevista que ofreció a Ivana Yturbe y su segmento en el programa “En boca de todos”.

La actriz de “Ven, baila quinceañera” fue cuestionada sobre el tema de la maternidad por su amiga Ivana Yturbe, quien se encuentra embarazada. “¿Para cuándo los sobrinitos?”, consultó la exchica reality.

“Yo ahorita tengo tantas ganas de vivir, como que no estoy pensando en tener hijitos, porque quiero poder darles todo. Creo que en unos 7 años más, respondió Flavia Laos a la pregunta de su amiga.

Ante esta respuesta, Ivana Yturbe comentó que a ella le gustaría tener tres bebés con el futbolista Beto Da Silva, a lo que Flavia confesó que ella preferiría tener “gemelitos, una sola pancita y ya”.

Flavia Laos revela que quiere tener gemelos con Patricio Parodi
Flavia Laos revela que quiere tener gemelos con Patricio Parodi

En otro momento de la entrevista, Ivana Yturbe también le preguntó a Flavia por su relación con Patricio Parodi, y la modelo contestó que al ‘guerrero’ le gustaría convertirse en padre en cuatro o cinco años. “Él quiere primero tener hombrecito después mujercita”, dijo.

Como se recuerda, hace algunos días Flavia Laos reveló que Patricio Parodi le pidió tener hijos antes de proponerle matrimonio. “Patricio me ha dicho te pido la mano; pero primero me das un hijito”, contó Flavia.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos confesó el pedido de Patricio Parodi para casarse

Flavia Laos sobre Patricio Parodi