Flor Polo se pronuncia en comunicado y lanza fuerte advertencia a Néstor Villanueva. (Foto: @florcitapolodiaz)
Flor Polo se pronuncia en comunicado y lanza fuerte advertencia a Néstor Villanueva. (Foto: @florcitapolodiaz)

Tras la polémica por su separación y divorcio en medio de un escándalo de presunta infidelidad, acaba de lanzar un comunicado en el que acusa a su aún esposo, Néstor Villanueva, de mostrar videos de sus hijos a la producción de programas de televisión.

La hija de Susy Díaz reafirmó en el extenso pronunciamiento que si no ha querido hablar públicamente de su vida personal y familiar es justamente por defender a sus pequeños y no dudó en lanzar una contundente advertencia al padre de los menores.

“He guardado silencio, primero por respeto a mis hijos, dos menores de edad que hoy en día lamentablemente sufren constante estrés a raíz de la separación que afronto con mi esposo, Néstor Villanueva, posición que además el padre de mis hijos tiene pleno conocimiento”, indicó inicialmente.

“No voy a tolerar que se toque el nombre de mis hijos públicamente porque prevalece sus derechos como menores de edad y porque esta situación, que es dura también para mi familia, les afecta mucho más”, agregó en el documento la también empresaria.

“Tengo pleno conocimiento a través de terceros, que mi esposo Néstor Villanueva viene mostrando a miembros de producción de programas de TV grabaciones de mis niños. No lo voy a tolerar y por ese motivo voy a proceder legalmente denunciando por maltrato psicológico a las personas que resulten responsables de este hecho”, precisó.

En otro punto, Flor decidió “aclarar nuevamente que si me mantengo callada respecto a mi vida privada es por proteger a mis niños. Soy consciente que soy un personaje público y la labor de los medios de comunicación a quienes respeto su trabajo, pero hoy en día me encuentro preocupada por su bienestar emocional”.

“Voy a seguir trabajando, acudiendo a presentaciones, shows y programas de TV porque soy un personaje público y me debo a mi trabajo, pero no voy a dar detalles de asuntos familiares que hoy en día se verán ante instancias judiciales. Muchas gracias a cada unos de las personas que demuestran su preocupación a raíz de estos hechos”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

‘Shey Shey’ fue presentada como la quinta conductora de “Arriba Mi Gente”

Giovanna Castro es la nueva conductora de 'Arriba mi gente'
Giovanna Castro es la nueva conductora de 'Arriba mi gente' https://www.latina.pe/noticias