Flor Polo: Sus romances con el vecino del 301 y el cubano Rey Nieves de los que ‘nadie’ se acuerda. (Foto: Instagram/ Captura de video).
Flor Polo: Sus romances con el vecino del 301 y el cubano Rey Nieves de los que ‘nadie’ se acuerda. (Foto: Instagram/ Captura de video).

Florcita Polo, hija de Susy Díaz, ha estado en medio de la tormenta en las últimas semanas luego que se diera a conocer públicamente que había terminado su relación con Néstor Villanueva, su aún esposo y padre de sus dos hijos.

Las posibilidades de reconciliación se redujeron a cero luego que el cantante de cumbia fuera captado en una situación comprometedora con la bailarina Sofía Cavero dentro de un auto. Además, otra bailarina que responde al nombre de Tessy Linda reveló en el programa “Amor y Fuego” que hace un par de años mantuvo una relación oculta con Villanueva, mientras el cantante tenía un supuesto matrimonio sólido con Florcita Polo.

Frente a estas polémicas protagonizadas por el padre de sus hijos, Flor tomó la decisión de pedirle el divorcio y ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme” solicitó que dejen de vincularla con Néstor Villanueva.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja enfrenta una crisis en su matrimonio, pues años atrás Florcita acaparó las portadas de los medios tras admitir que le había sido infiel al padre de sus hijos.

A continuación, recordamos las peleas más mediáticas de la pareja y los polémicos romances que vivió la empresaria con el ‘vecino del 301′ y el cubano Rey Nieves.

Florcita acusó de maltrato a Néstor

En el 2014, cuando Florcita Polo Díaz cumplía 5 años de matrimonio con Néstor Villanueva, ella lo denunció por maltrato físico y psicológico. Y no solo eso, pues lo acusó de haberla echado del departamento en el que vivían, en Los Olivos.

La hija de Susy Díaz retornó a la vivienda acompañada de efectivos policiales con la intención de ‘recuperar’ a su hijo Adrianito; sin embargo, todo se salió de control y la pareja empezó a enfrentarse frente a las cámaras.

“Me ha pegado, me ha arañado todos los brazos, no voy a callar nunca más, ahora sí te denuncio, te fregaste”, expresó la empresaria entre lágrimas mientras Néstor pedía que respeten su privacidad.

Florcita se desmayó frente a las cámaras de “Amor, Amor, Amor”

Florcita Polo brindaba una entrevista al extinto programa “Amor, Amor, Amor”, cuando Néstor Villanueva llegó al departamento con su abogado, un policía y dos personas más.

En ese momento, Flor se enteró que el padre de su hijo había inscrito el inmueble en el que vivían a su nombre. Tras un tenso altercado que no se llegó a transmitir en vivo, Florcita sufrió un desmayo y tuvo que ser auxiliada por los paramédicos.

“Florcita se desmayó, son las imágenes que hemos visto en el corte”, comentó ‘Peluchín’. “Lo que pasa es que mi hija es muy nerviosa, tanto maltrato sin contar a mí, yo le he dicho a Flor que no pelee por dinero que le regale la inicial del departamento”, comentó por su parte Susy Díaz, mientras su hija reposaba en el mueble.

Vecino del 301: El hombre que provocó que se pusiera en duda la paternidad de Néstor

En medio de su polémica separación, la hija de Susy Díaz se presentó en el sillón Rojo de “El valor de la verdad” y admitió que le había sido infiel a su esposo con Paolo Trujillo, conocido popularmente como el ‘vecino del 301′.

Paolo Trujillo ganó popularidad en cuestión de días, la que con la misma rapidez le trajo problemas. En primer lugar, su expareja lo acusó de estafador y vividor. Después, fue detenido en su centro de trabajo al tener una requisitoria por no pasar pensión a su hija.

Pero eso no fue todo, en una entrevista que brindó en el desaparecido programa “Amor, Amor, Amor”, Florcita Polo sostuvo que no sabía si su hijo mayor Adrianito era hijo de Néstor Villanueva o del ‘Vecino del 301′.

Finalmente, las pruebas de ADN que se hicieron evidenciaron que el hijo de Flor era hijo de Néstor, pese a ello, la hija de Susy confesó que le hubiera “gustado que el hijo sea de Paolo (el vecino)”.

Su romance con el cubano Rey Nieves

En abril de 2014, Florcita volvió a acaparar las portadas de la farándula tras reconocer públicamente que tenía un romance con el cubano Rey Nieves.

Los tres se enlazaron en vivo con “Amor, Amor, Amor”, y fue allí donde mantuvieron una acalorada discusión. El cantante se dirigió furioso a Rey Nieves para acusarlo de haber destruido su matrimonio.

“Yo sé que te metiste en una relación con un hijo y tienes la tremenda conchudez de venir acá. Me da lástima que vengas a nuestro país a darte de bacán, primero soluciona tus problemas de agresión que tienes. Si quieres, después, solucionamos los dos en cuatro paredes, como hombres”, increpó Villanueva al cubano.

Finalmente, Florcita admitió que sí le fue infiel a Néstor con Rey Nieves, quien estaba casado con otra mujer. Sin embargo, el cubano indicó tiempo después que la relación era armada.

VIDEO RECOMENDADO

Flor Polo y Nestor Villanueva hacen divertido Tik Tok de Thalía

Flor Polo y Nestor Villanueva hacen divertido Tik Tok de Thalía -ojo
Flor Polo y Nestor Villanueva hacen divertido Tik Tok de Thalía -ojo