Chuck Norris salió a desmentir que fuera él quien aparece en una foto viral junto a un simpatizante de Donald Trump previo a las hechos violentos suscitados en el Capitolio de los Estados Unidos. | Crédito: @daniellehuss / Chuck Norris / Facebook.
Chuck Norris salió a desmentir que fuera él quien aparece en una foto viral junto a un simpatizante de Donald Trump previo a las hechos violentos suscitados en el Capitolio de los Estados Unidos. | Crédito: @daniellehuss / Chuck Norris / Facebook.

puede ser capaz de muchas hazañas como bien lo indican los , famosas frases de Internet que giran en torno a su leyenda como héroe de acción, pero ni siquiera él es capaz de estar en dos lugares distintos a la vez como aseguraban los usuarios de las redes sociales tras la publicación de una que indicaba que el actor había asistido a un mitin a favor del presidente en Washington, D.C., la semana pasada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el verdadero nombre de Chuck Norris?

En un comunicado compartido por la revista , su representante Erik Kritzer dijo de forma tajante que la persona que muchos afirmaban era el recordado protagonista de la serie de TV se trataba de un impostor y que el también experto en artes marciales se encontraba a miles de kilómetros de distancia del , el pasado 6 de enero de .

“Ese no es Chuck Norris sino alguien que se le parece bastante, aunque vale recalcar que Chuck Norris es más guapo”, precisó Kritzer, al tiempo que dijo que hasta la fecha la estrella del cine con participaciones en decenas de películas -incluyendo una de 1972 con Bruce Lee titulada (El regreso del dragón)- “permanece en su rancho en Texas acompañado de su familia”. El actor también se encargó de aclarar el tema en redes sociales como .

La polémica en torno a la supuesta aparición de Chuck Norris comenzó el lunes 11 de enero cuando comenzó a circular en un presunto selfie del actor de 80 años en un evento organizado el pasado miércoles por partidarios de contra , la misma que devino en una irrupción a la sede del Congreso de los dejando al menos 5 muertos.

La otra persona que aparece en la foto viral junto al “Chuck Norris falso” fue identificado como Matthew Bledsoe, cuya publicación dividió la opinión de los usuarios de ya que no estaban seguros si se trataba del actor –simpatizante confeso del Partido Republicano y que apoyó a en las elecciones presidenciales de 2016 cuando enfrentó a Hillary Clinton, aunque para las del 2020 optó por el silencio– o alguien de gran parecido.