Gabriel Soto niega que su relación con Irina Baeva haya terminado, pero revela que se separarán por 45 días. (Foto: @gabrielsoto/@irinabaeva)
Gabriel Soto niega que su relación con Irina Baeva haya terminado, pero revela que se separarán por 45 días. (Foto: @gabrielsoto/@irinabaeva)

decidió pronunciarse tras la ola de especulaciones que empezaron a circular sobre el fin de su relación con -quien es su pareja hace aproximadamente dos años- y respondió de forma contundente a quienes aseguraban que estaban presuntamente distanciados.

En declaraciones al matutino “Hoy”, el actor indicó son mentiras todos los rumores de su supuesta separación y aclaró que la actriz de origen ruso se irá de México para prepararse en el extranjero y él la apoya en todo lo que ella decida.

“El hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades, pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda alguna tiene todo mi apoyo para que así sea”, aseguró.

“Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro… y su relación’… se va un mes y medio”, agregó el actor.

Gabriel Soto también explicó que el viaje de Irina Beva coincide con el arranque de las grabaciones de la telenovela “Te acuerdas de mí”, proyecto que requerirá que invierta mucho de su tiempo y por ello no podrá acompañarla.

“Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas. Ahorita no tiene proyecto aquí en México, yo empiezo la novela y como bien dicen, una vez que empiezas no tienes vida, trabajas de sol a sol y de lunes a sábado”, precisó.

De otro lado, Soto hizo un llamado a los productores de televisión para que él y su pareja sean considerados para protagonizar un melodrama. “Me encantaría trabajar con ella y te digo, sí encenderíamos la pantalla, yo creo”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas bromea tras entrevista con Gabriel Soto

Sheyla Rojas bromea tras entrevista con Gabriel Soto | ENT | TROME
Sheyla Rojas sorprendió por una entrevista a distancia con el actor mexicano Gabriel Soto y se atrevió a bromear con un coqueteo.