“Reinas del Show”: Gabriela Herrera fue presentada como la nueva retadora y le ganó a Milena Zárate. (Foto: captura de video)
“Reinas del Show”: Gabriela Herrera fue presentada como la nueva retadora y le ganó a Milena Zárate. (Foto: captura de video)

En la reciente gala de , Gabriela Herrera fue presentada como la nueva retadora y la producción del programa le dio la opción de elegir con cual de las participantes quería enfrentarse en la pista de baile.

Herrera sorprendió al elegir como contrincante a Milena Zárate, con quien se enfrentó en un versus de salsa. Las compañeras de la colombiana le desearon lo mejor y le pidieron que salga a la pista a dar lo mejor de sí.

“Ahora pues, llegó el momento, sin miedo al éxito, saca cara por todas nosotras porque la corona se queda en ‘Reinas del Show”, dijo la Carla Rueda. “Buena suerte, Milena”, comentó Alisson Pastor. “Milena con furia, a ganar, ya ganaste antes. Mira que esa mujer solo es buena en el reguetón”, acotó Korina Rivadeneira. “Con todo respeto Gabriela bailas bonito, pero prepárate”, agregó Jazmín Pinedo.

Tras los buenos deseos de sus compañeras, Zárate y Herrera se enfrentaron en la pista de baile; sin embargo, la colombiana no logró convencer a los miembros del jurado, quienes terminaron eligiendo a Gabriela Herrera como la ganadora del versus.

“Hay que ser profesionales”, comentó Morella Petrozzi, previo a mostrar la pizarra donde escribió el nombre de Gabriela. “Milena demostraste que eres súper buena, pero lo que ha hecho Gabriela fue espectacular”, dijo Bruno Ascenso, quien estuvo como jurado invitado. “Para mí no ganó por mucho a la que le doy mi punto”, añadió Belén Estévez, quien también le entregó su punto a Herrera.

Gabriela Herrera entra como retadora y le gana a Milena Zárate
Gabriela Herrera entra como retadora y le gana a Milena Zárate

VIDEO RECOMENDADO

El próximo sábado vuelve “Reinas del show”

El próximo sábado vuelve "Reinas del show"