Gaby Spanic marcó su regreso a la televisión en 2020, esta vez no en una telenovela, sino en un reality de baile: “Dancing With the Stars” de Hungría (Foto: TV2)
Gaby Spanic marcó su regreso a la televisión en 2020, esta vez no en una telenovela, sino en un reality de baile: “Dancing With the Stars” de Hungría (Foto: TV2)

Luego de lograr llegar a la cima del éxito por su protagónico en , Gaby Spanic marcó su regreso a la televisión en 2020, pero la ocasión no fue una telenovela, sino que reaparición se dio en Hungría, en el programa , donde brilló con luz propia dejando a todos atónitos con sus dotes de baile.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble casa de Gaby Spanic en Hungría

fue llamada el año pasado a participar como invitada especial en el programa “Dancing With The Stars” de Hungría, un reality de baile en el que la actriz se robó toda la atención por esta nueva faceta de su carrera. Tan bueno fue su rendimiento que en cada gala se ganaba los aplausos del jurado y la gente, lo que le permitió llegar a la gran final.

La intérprete venezolana tuvo como compañero de fórmula al bailarín húngaro Andrei Mangra, quien además de haber estado en “Dancing With The Stars” de su país, ha obtenido algunos logros como ser Vicecampeón Profesional de Europa y Finalista del Campeonato Mundial de Espectáculos Latinoamericanos.

MÁS INFORMACIÓN: Andrei Mangra, el bailarín que se convirtió en el principal aliado de Gaby Spanic en Hungría
Gaby Spanic fue llamada el año pasado a participar como invitada especial en el programa “Dancing With The Stars” de Hungría (Foto: Instagram/Gaby Spanic)
Gaby Spanic fue llamada el año pasado a participar como invitada especial en el programa “Dancing With The Stars” de Hungría (Foto: Instagram/Gaby Spanic)

QUÉ PASÓ CON GABY SPANIC AL FINAL DE “DANCING WITH THE STARS DE HUNGRÍA”

La venezolana y su pareja Andrei Mangra dieron lo mejor de sí en cada gala del programa de televisión, transmitido por la señal húngara TV2, eso les permitió conformar una de las parejas que lograron convertirse en los finalistas de esta competencia.

Sin embargo, la falta de experiencia le jugó una mala pasada a la actriz y, pese al esfuerzo de convertirse en los campeones del reality, lamentablemente, la pareja no logró convencer al jurado calificador. Aun así, Spanic y Mangra lograron obtener la medalla de plata de “Dancing with the stars”.

La competencia la ganó la ex Miss Hungría, Tímea Gelencsér y Bertalan Hegyes; un bailarín profesional y campeón de baile de salón. Ellos obtuvieron el favoritismo del público durante toda su participación en la gran final, donde presentaron un circo vienés.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Gaby Spanic a los 18 años, cuando participó en Miss Venezuela y se coronó como el mejor cuerpo

LOS AGRADECIMIENTOS DE GABY SPANIC

Tras conocerse los resultados, la actriz utilizó sus redes sociales para agradecer a la producción que la invitó a participar en el reality húngaro.

“Gracias a cada uno de mis compañeros por hacerme sentir que soy una más de ustedes, por llenarme de cariño y fortaleza en los momentos más complejos”, escribió entonces Gaby Spanic en su cuenta de Instagram. “Sé que no soy una gran bailarina, pero su apoyo ha sido tan importante, que me han llevado a sacar la mejor versión de mí”, también señaló.

“Gracias Hungría, dejaré parte de mi corazón en este país, y me regresaré a casa llena de la satisfacción de sentirme tan amada y querida por ustedes, ese premio es invaluable. Los amo a tiempo total”, dijo para finalizar.

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Spanic, más espectacular que nunca a sus 46 años
La venezolana y su pareja Andrei Mangra dieron lo mejor de sí en cada gala del programa de televisión (Foto: Instagram/Andrei Mangra)
La venezolana y su pareja Andrei Mangra dieron lo mejor de sí en cada gala del programa de televisión (Foto: Instagram/Andrei Mangra)

ANDREI MANGRA, EL ALIADO DE GABY SPANIC

Todo comenzó con la llegada de Gaby Spanic a “Dancing With The Stars”. La producción tomando en cuenta que la actriz habla español decidió designar a Andrei Mangra como su pareja de baile debido a que el húngaro habla perfectamente este idioma.

Ni bien comenzaron los ensayos, ambos se compenetraron, algo que se vio reflejado en la pista haciendo que el público se enamore de ellos en cada presentación. La actriz y el bailarín estaban tan comprometidos con el trabajo que realizaban, que llegaron a la final del concurso europeo y se alzaron con la medalla de plata.

Si bien, se acoplaron el uno con el otro en el reality de baile, varios aseguraban que también lo habían hecho en la vida real. Según el diario húngaro , Gaby Spanic y Andrei Mangra habrían tenido más que una simple amistad. “La forma que se miran, la forma en que se tocan durante o fuera de la producción”, señalaron.

Aunque no se ha confirmado si tienen un romance, Gabriela había dado a conocer a fines del año pasado que Andrei iba a pasar la Navidad junto a ella en México. Y así fue, ambos arribaron al país azteca y se dirigieron a Acapulco, donde cada uno por separado confirmó que estaban en el mismo balneario.

Ellos posan juntos en una foto y en esa imagen la actriz le dedicó algunas palabras. “Gracias mi vida por tanto apoyo. ¡Eres un gran amigo! Dios te bendiga mañana y siempre, con tu precioso talento, humildad y sabiduría aprendí también mucho de ti”.

MÁS INFORMACIÓN: La última voluntad que Gaby Spanic no le pudo cumplir a su madre por culpa del COVID-19