Galilea Montijo dijo que ya ofertó para adquirir la casa donde se filmó “Roma”. (Foto: @galileamontijo)
Galilea Montijo dijo que ya ofertó para adquirir la casa donde se filmó “Roma”. (Foto: @galileamontijo)

La conductora del programa “Hoy”, , sorprendió a todos al anunciar que está dispuesta a comprar la casa donde se filmó la película “Roma”, de Alfonso Cuarón. Fiel a su estilo, la presentadora aseguró que ya lanzó una oferta por la vivienda.

Durante la emisión matutina de Televisa, Galilea Montijo presentó una nota informativa sobre la venta de la vivienda donde se rodó la película de Alfonso Cuarón; sin embargo, hizo referencia al error que tuvo en 2019, cuando confundió la locación del filme.

“Es un mensaje divino, porque qué cree, la casa donde Cuarón ¡Cuarón! filmó parte de su película Roma, otra vez, Roma, está a la venta. La hija de la dueña nos tiene los detalles”, dijo Galilea Montijo.

En medio de la risa de sus compañeros de programa, Montijo añadió que ya presentó una oferta para adquirir la casa donde se grabó la cinta protagonizada por Yalitza Aparicio. ”Yo ya oferté para que me quede claro dónde se filmó”, dijo.

Como se recuerda, en enero de 2019 la presentadora de televisión fue duramente criticada al dar una opinión sin conocer el tema de la película y creer que el filme estaba ambientado en Roma, capital de Italia.

“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación... Hay que ver la película”, dijo Montijo en el programa “Hoy”, quien creyó que la nueva cinta de Cuarón estaba ambientada en la ciudad europea.

Ante la sorpresa de todos, su compañera Andrea Legarreta le hizo notar su error y le explicó que la trama, en realidad, gira en torno a la colonia Roma de la Ciudad de México. Tras esta equivocación, Montijo fue el centro de atención en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Galilea Montijo y su comentario a Nicola Porcella

Galilea Montijo y su comentario a Nicola Porcella - diario ojo

TAGS RELACIONADOS