Galilea Montijo dio positivo a COVID-19: “Los dejaré de ver unos días”. (Foto: @galileamontijo)
Galilea Montijo dio positivo a COVID-19: “Los dejaré de ver unos días”. (Foto: @galileamontijo)

, conductora del programa “Hoy”, dio a conocer a sus miles de seguidores de las redes sociales que dio positivo en su prueba de coronavirus (COVID-19). A través de un mensaje difundido en sus Stories de Instagram, la artista mexicana señaló que como parte de los protocolos sanitarios se alejará por unos días de los foros de televisión.

“Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de COVID-19 resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió junto a una sticker con la leyenda “Social distance”.

Lo que ha llamado la atención de muchos es que Montijo se presentó durante toda esta semana en la emisión matutina de “Hoy”. Incluso, la mañana del miércoles 11 de noviembre, la conductora convivió con Andrea Legarreta, Paul Stanley, Pedro Prieto e incluso con Fey que estuvo como invitada especial.

Como se recuerda, Andrea Legarreta la primera conductora del matutino en dar positivo a COVID-19 a fines de agosto pasado. A mediados de septiembre, Legarreta dio a conocer se libró del virus, pero dijo que quedó con ligeras secuelas de cansancio.

“Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... ¡Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero ¡NADA con lo que no pueda!”, escribió en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🐾

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa ‘Hoy’ de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo