Génesis Tapia reveló que su padre fue diagnosticado con cáncer y le extirparon tumor maligno. (Foto: Composición/Instagram)
Génesis Tapia reveló que su padre fue diagnosticado con cáncer y le extirparon tumor maligno. (Foto: Composición/Instagram)

sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una publicación en la que reveló que su padre fue diagnosticado con cáncer, pero felizmente los médicos pudieron extirparle el tumor maligno que lo afectaba y se encuentra bien.

La exchica reality detalló que fue “hace unas semanas, el día de la madre para ser más exactos, pude percatarme del malestar que mi padre me había ocultado por tres años. A partir de ello, mi respuesta fue inmediata y visitamos especialistas en gastroenterología“.

Tras ello, le indicaron “exámenes médicos mas exhaustivos para terminar descubriendo mediante tres biopsias que mi padre tenia un tumor maligno en el colon (cáncer al colon) (...) que me lo estaba arrebatando con una rapidez que en mis fuerzas humanas me era imposible detener”.

Debido al avance de la enfermedad y los estragos de las misma que, según indicó, son muy dolorosos, tuvo que llevar a su progenitor a su casa para poder brindarle las atenciones necesarias, pero ella y su familia no la pasaron bien, pues vivieron momentos muy difíciles.

“Venían los finales de la universidad y un primer examen con una nota realmente perjudicial para mi beca , una vez más las fuerzas se me agotaban”, relató; sin embargo, resaltó que “cuando mis nervios ya no daban más, mi Dios comenzó su obra”.

Tapia manifestó que una amiga le recomendó a un “angel” como doctora y agradeció a los padres de sus hijos mayores y a Kike Márquez, su actual esposo, por apoyarla. “Ellos me han ayudado con todo lo necesario para operar a mi padre y si yo, alguna vez llevé vida dentro de mi vientre que ahora son parte de ellos, ellos ahora me estaban devolviendo la vida con todos los esfuerzos para lograr la sanidad de mi padre”, precisó.

Finalmente destacó: ”Los tiempos de Dios son perfectos y su obra en tu vida siempre será para bien. Por ello, te agradezco Dios mío por no permitir que suceda algo que no podría soportar”. “Por el amor benigno de nuestro creador, podemos decir : ‘Le ganamos la primera batalla al cancer!’”, celebró.

VIDEO RECOMENDADO

Belén Estévez llora tras presentación de ‘La Pánfila’ en “Reinas del Show”

Belén Estevez llora por la historia de Pánfila