George Clooney envía mensaje a las personas que no usan mascarillas. (Foto: GQ).
George Clooney envía mensaje a las personas que no usan mascarillas. (Foto: GQ).

El famoso actor envió un contundente mensaje a todas las personas que se resisten a usar la mascarilla en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Solo ponte la maldita mascarilla. Este pensamiento en el que todos dicen: ‘Bueno, es mi libertad’. No es así como funciona esta m…”, dijo el actor y director durante su aparición el programa “Howard Stern Show”, según declaraciones recogidas por el portal Huffpost.

“Tu libertad es esta: eres libre de fumar hasta que tus pulmones se pongan negros, pero no puedes hacerlo en el autobús. Y eres libre de beber hasta que te salga el hígado, pero no puedes beber y luego ponerte al volante de un coche”, explicó.

La estrella de “The Midnight Sky” enfatizó que existen algunas reglas que el público debe seguir para frenar la propagación del coronavirus.

“Ponte una maldita máscara y superaremos esto. Tenemos vacunas en camino, salvemos otras 60.000 vidas antes de las vacunas”, acotó.

El famoso de 59 años viene promocionando su nueva película de ciencia ficción, “The Midnight Sky”, que se estrenó en Netflix durante el fin de semana.

VIDEO RECOMENDADO

Pelas y series: George Clooney y su Cielo de Medianoche

Pelas y series: George Clooney y su Cielo de Medianoche
En esta edición de Pelas y Series, conversamos con el ganador del Premio Oscar, George Clooney, sobre su última película Cielo de Medianoche, de Netflix.