Loli Angulo aclaró que no tiene un vínculo sentimental con Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
Loli Angulo aclaró que no tiene un vínculo sentimental con Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

Luego que causara revuelo al ser vinculada con el futbolista Jefferson Farfán, Lorena Angulo, quien es conocida como la ‘Georgina Rodríguez peruana’, aclaró cuál es la relación que tiene con el futbolista.

En una breve entrevista al programa “Magaly TV: La Firme”, la joven empresaria aseguró que no mantiene un romance con el futbolista y que su vínculo no va más allá que la amistad.

Es mi amigo, sí buena onda, pero es mi amigo nada más. Somos amigos y listo”, manifestó la peruana de 28 años, quien hace poco se lució bailando en un yate vistiendo la camiseta de la selección peruana con el nombre Farfán.

Al ser consultada por el reportero del programa de espectáculos si le faltaba un ‘Cristiano Ronaldo versión morena’, ‘Loli’ Angulo aclaró que sigue soltera. “Todavía no lo encuentro todavía, sigo en la búsqueda, acotó.

Lorena Angulo también se animó a dar detalles de su trayectoria empresarial, la cual la ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo. Según explicó, se dedica a la venta de calzados que exporta desde Argentina a distintos países.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez se quiebra en vivo tras ataque a bus de Puro Sentimiento

Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento
Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento https://www.americatv.com.pe/