Geraldine Bazán y la nueva temporada de “Lupin” protagonizaron las noticias más importantes del mundo del entretenimiento del día. (Foto: Instagram @geraldinebazan /  @Netflix  / @unlunar).
Geraldine Bazán y la nueva temporada de “Lupin” protagonizaron las noticias más importantes del mundo del entretenimiento del día. (Foto: Instagram @geraldinebazan / @Netflix / @unlunar).

Hoy viernes 11 de junio la jornada del mundo del entretenimiento estuvo marcada por una variedad de noticias positivas y negativas. Mientras que la actriz onfirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor, la peruana dejó en el olvido a Chad Campbell.

Además, los espectadores de la plataforma Netflix por fin pueden ver los nuevos episodios de exitosa serie “Lupin”.

Geraldine Bazán confirma nueva relación

Tras un difícil proceso de divorcio con el actor Gabriel Soto, la actriz mexicana reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Geraldine Bazán se ha vuelto muy cautelosa al hablar de su vida privada; sin embargo, acaba de reconocer que tiene una nueva pareja sentimental. La actriz estuvo como invitada en el programa de YouTube “Pinky Promise”, que conduce Karla Díaz, junto a su amiga y colega Mariana Torres, y sorprendió al revelar que está enamorada.

“Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, expresó y, a pesar que no quiso ahondar en detalles, la también influencer descartó que su galán sea del medio artístico. “No, afortunadamente”, respondió al ser consultada al respecto.

Stephanie Cayo olvida a Chad Campbell en Málaga

Una gran conmoción causó la noticia de que Stephanie Cayo y Chad Campbell decidieron separarse después de tres años de matrimonio, información que inicialmente se dio a conocer en la Revista Cosas y que luego fue confirmada por Ana Cecilia Sanguinetti, madre de la actriz, al diario El Comercio.

Hasta el momento, ni Stephanie Cayo ni Chad Campbell han emitido un pronunciamiento o comunicado sobre el asunto; sin embargo, la menor de las hermanas Cayo ha usado su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que lo está pasado en Málaga.

La protagonista de la serie de Netflix, “Club de Cuervos”, viajó a la ciudad española para asistir al Festival de Cine de Málaga y aprovechó para hacer un poco de turismo. En sus historias de Instagram, ha compartido unos videos mostrando un poco lo que han sido sus paseos.

Nuevos episodios de “Lupin” llegaron a Netflix

“Lupin”, la exitosa serie francesa de Netflix, llegó a la plataforma este viernes 11 de junio. La primera entrega ganó mucha popularidad al ser comparada con “La Casa de Papel” y conseguir un nuevo récord: el programa internacional lideró el Top 10 de lo más visto en su primera semana en más de 30 países, incluidos Francia, España, Estados Unidos, México y Argentina.

Esta producción, basada en la saga de libros de Maurice Leblanc, está protagonizada por Omar Sy, quien interpreta a Assane Diop, un ladrón de guante blanco intrépido e inteligente que desea vengar la muerte de su padre, quien fue condenado injustamente por un crimen que no cometió. Es por eso que este hombre estará dispuesto a burlar y engañar a toda persona que se interponga en su camino. A continuación el tráiler de la segunda parte de esta producción.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: conoce los estrenos para junio 2021

Netflix: conoce los estrenos para junio 2021
Netflix: conoce los estrenos para junio 2021