Geradine Bazán ha salido al frente y aclara la relación que tiene con Eleazar Gómez (Foto: Instagram / Geraldine Bazán / Eleazar Gómez)
Geradine Bazán ha salido al frente y aclara la relación que tiene con Eleazar Gómez (Foto: Instagram / Geraldine Bazán / Eleazar Gómez)

ha sido recluido en la cárcel mientras se lleva a cabo el proceso de investigación por la denuncia que ha hecho por violencia familiar. Recordemos que el actor mexicano golpeo e intentó estrangular a la modelo y cantante peruana el pasado jueves 5 de noviembre en el departamento que compartían en la ciudad de México.

MIRA AQUÍ: Stephanie Valenzuela envió mensaje a sus fans tras reaparecer en redes sociales

A horas de conocerse esta situación, , la mamá de Geraldine Bazán se hizo presente a la Fiscalía de Justicia de la ciudad de México y se rumoró que el hermano de la actriz sería el abogado encargado de llevar el caso de Eleazar Gómez.

Ante estas especulaciones, la exesposa de Gabriel Soto decidió salir al frente y aclaró cuál es la relación que ella y su familia tienen con el actor mexicano.

¿QUÉ HA DICHO GERALDINE BAZÁN SOBRE ELEAZAR GÓMEZ?

ha decidido salir al frente para aclarar cuál es la relación que tiene su familia con Eleazar Gómez.

“Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene, ni tendrá alguna participación en su defensa”, escribió en Instagram.

Bazán informó cuál será su papel ante la situación de Eleazar Gómez: “Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia”.

Rosalba Ortiz, madre de la actriz, también explicó su presencia en el lugar donde permanecía detenido el actor. “Vengo a petición de su mamá, que es mi comadre. Su mamá está enferma y no puede venir. Yo lo quiero mucho, pero no sé qué esté pasando”, dijo a los medios de comunicación.

MIRA AQUÍ: Eleazar Gómez: la vez que el actor humilló a su entonces pareja Danna Paola

VIDEO RECOMENDADO

Eleazar Gómez y su historial violento: Desde Danna Paola, Vanessa López y Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez y su historial violento: Desde Danna Paola, Vanessa López y Stephanie Valenzuela
El actor mexicano Eleazar Gómez tiene una larga lista de conquistas, pero también de escándalos provocados por su carácter violento hacia sus parejas.

MÁS SOBRE ELEAZAR GÓMEZ