Gerard Piqué inició una nueva relación sentimental con una joven llamada Clara Chía | Fotos: Instagram de Gerard Piqué y captura de imagen de Socialité
Gerard Piqué inició una nueva relación sentimental con una joven llamada Clara Chía | Fotos: Instagram de Gerard Piqué y captura de imagen de Socialité

El futbolista del Barcelona y ahora personaje mediático del espectáculo local, Gerard Piqué, está en la polémica luego de su ruptura con la cantante colombiana Shakira.

El defensa fue desenmascarado una vez más por el paparazzi Jordi Martin y es que el comunicador español dio detalles de cómo el deportista conoció a Clara Chía, su nueva novia.

Jordi Martín se comunicó con el programa Amor y fuego y fue ahí donde contó detalles de lo que fue el primer acercamiento entre Piqué y su ahora pareja, una joven estudiante de apenas 23 años.

Piqué y Clara traicionaron a sus parejas para iniciar su romance

Jordi Martín detalló al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre que Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron cuando el jugador organizó una cena para todos los trabajadores de su empresa Kosmos.

Uno de sus mejores amigos, a quien Piqué le dio empleo, decidió llevar a su entonces novia Clara Chía y fue ahí donde la joven y el futbolista se vieron por primera vez. Piqué quedó flechado por Clara Chía y no dudó en pedirle su número.

Luego de un mes de verse escondidas con la joven rubia, ella decidió terminar con su novio y Piqué terminó por despedir a quien fue un gran amigo suyo.

“Gerard Piqué tiene un gran amigo que lo tiene trabajando en Kosmos, organiza una cena para toda la empresa con sus respectivas parejas. Su amigo acude a la cena acompañado de su novia y Gerard se enamora de la novia de su amigo, la novia es Clara Chía. Entonces le pide el teléfono, empiezan a verse a escondidas y esta chica Clara Chía engaña a su novio, y al cabo de un mes cuando esa relación, se ven todos los días y se enamoran. Gerard Piqué despide de la empresa a su amigo”, relató Jordi Martin.

Por su parte, el paparazzi añadió que Shakira nunca supo de la infidelidad de Gerard Piqué y que se enteró de todo cuando él terminó con ella.

TAGS RELACIONADOS