Piqué fue suplente en los dos últimos partidos de Barcelona. (Foto: Agencias)
Piqué fue suplente en los dos últimos partidos de Barcelona. (Foto: Agencias)

Sin duda, la vida de Gerard Piqué ha cambiado en los últimos meses luego de que se anunciara el fin de su romance con la cantante colombiana Shakira, luego de más de 12 años de relación ininterrumpida y dos hijos de por medio: los pequeños Sasha y Milán.

La expareja logró muchos objetivos y fue Shakira quien apoyó e impulsó cada uno de los pasos de Gerard Piqué a nivel empresarial, pero luego de su separación parece que a Piqué todo se le ha ido cuesta abajo.

Según el paparazzi Jordi Martín, Gerard Piqué está de capa caída en las últimas semanas y es que luego de que estallara la bomba de su romance con la joven estudiante Clara Chía, las miradas están en contra de la nueva pareja.

Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. (Foto: Twitter)
Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. (Foto: Twitter)

La empresa Kosmos, lugar en el que Clara Chía y Gerard Piqué se conocieron, está en serios problemas por las renuncias masivas.

Los trabajadores han sentido su descontento pues cuatro de los integrantes de su directorio han renunciado en las últimas semanas.

No solo eso, las cosas en el club Barcelona, donde Gerard Piqué juega como defensa también estarían de capa caída pues se conoció que el presidente del club catalán estaría pidiéndole a Piqué que se baje el sueldo o, en caso contrario, tendrá que rescindir de su contrato, pues ya no es la figura de antes ya que en los últimos meses Piqué ha pasado a ser suplente y estar en la banca durante los encuentros del equipo blaugrana.

TAGS RELACIONADOS