Germán Loero revela que no irá a votar por temor al COVID-19. (Foto: Facebook)
Germán Loero revela que no irá a votar por temor al COVID-19. (Foto: Facebook)

A través de un mensaje difundido en su perfil de Facebook, dio a conocer que no participará en las votaciones de las elecciones presidenciales del 11 de abril, debido a la situación que vivimos actualmente a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El recordado actor de “Así es la vida” inició su mensaje expresando su indignación con las personas que, pese al incremento de contagios, sigue saliendo a la calle e incluso viajando.

“Estamos en un momento durísimo de la enfermedad, no se equivoquen, deberíamos estar en confinamiento absoluto y la gente está en la calle, muchos de viaje, en verdad no lo entiendo”, se lee al inicio del post.

“Tenemos que dar esperanza, aunque uno se sienta mal por tanta gente, compañeros y compañeras, amigos que cada día fallecen, no se sabe a quién le puede tocar, paz para sus familias”, añadió.

Finalmente, Loero explicó que no se presentará a sufragar para no poner en riesgo a sus seres queridos. “No iré a votar por muchos motivos, ya pueden imaginarse cuales, jo.., pero debo proteger a los míos, ha sido duro hacerlo todo este tiempo, más de un año de encierro, paciencia y resistencia, así seguiré”, finalizó.

Su publicación generó diversas reacciones entre sus seguidores. Hubo quienes lo apoyaron, y otros manifestaron que no podrían tomar la misma decisión que el actor debido a las multas.

VIDEO RECOMENDADO

Germán Loero encara a hombre que no usaba mascarilla

Germán Loero encara a hombre que no usaba mascarilla
El actor decidió reclamarle a un hombre de la tercera edad que no utilizaba mascarilla ni protector facial.