Regina Alcóver habló de la relación que tenía con Claudia Moro, exesposa de Gian Marco. (Foto: Composición Instagram).
Regina Alcóver habló de la relación que tenía con Claudia Moro, exesposa de Gian Marco. (Foto: Composición Instagram).

Regina Alcóver, madre del cantante, protagonizó una entrevista para el programa “Amor y Fuego” y se refirió a la relación que tenía con Claudia Moro, exesposa de su hijo.

La reconocida actriz y locutora radial dejó en claro que no mantenía una relación amical con su ex nuera, pero que sí existió una cordialidad por el bienestar de su familia.

“Yo no tuve una relación amical con Claudia , siempre fue bienvenida a mi casa, pero ella mantenía una distancia y yo también”, explicó para las cámaras de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Regina Alcóver sobre la exesposa de Gian Marco: “Ella mantenía su distancia y yo también”

Por otro lado, Alcóver dijo que ella sí sabe los detalles sobre la separación de Gian Marco y la madre de sus hijos, pero que a ella no le correspondía brindar algún detalle.

“La gente no sabe en realidad cómo pasaron las cosas (la separación de su hijo), cómo fueron las cosas. No soy yo la que le tenga que decir cómo fueron, yo tengo ciertos privilegios como mamá, pero lo que sí tenemos que aprender es a respetar”, comentó.

Actualmente, Gian Marco se encuentra separado de Claudia Moro y recientemente comenzó una relación sentimental con la actriz colombiana Juliana Molina.