Gian Piero Díaz, conductor de "Esto es guerra", habló sobre su trabajo al lado de Jazmín Pinedo, Mathías Brivio y Johanna San Miguel. (Foto: Captura de video)
Gian Piero Díaz, conductor de "Esto es guerra", habló sobre su trabajo al lado de Jazmín Pinedo, Mathías Brivio y Johanna San Miguel. (Foto: Captura de video)

Hace tres años, fue presentado como el flamante conductor de tras su paso por “Combate”. Ahora, consolidado en el puesto, el también actor ha tenido hasta ahora tres compañeros en su aventura frente al reality de competencia de América Televisión.

Al respecto, Gian Piero Díaz elogió el ingreso de Johanna San Miguel en la temporada 2021 de “Esto es guerra”. Cabe destacar que, la exjurado de “Yo Soy” volvió en reemplazo de Jazmín Pinedo, quien fue conductora de “EEG” el año pasado.

“Recién tenemos una semana y nos llevamos espectacular”, señaló el conductor sobre sus primeros días de trabajo junto a Johanna San Miguel en conversación con el programa “En boca de todos”.

Asimismo, en una serie de preguntas en el mismo espacio de América Televisión, Gian Piero fue consultado por su “compañero favorito” entre Jazmín Pinedo y Mathías Brivio. Si bien evitó elegir a uno, dejó un sorpresivo mensaje.

“Con el cabezón, impresionante y tenemos una súper química. Con la ‘China’ también, pero cuando teníamos que reír, reíamos, y si había que discutir, discutíamos. Son totalmente distintos. Con los dos”, precisó Díaz.

Gian Piero Díaz revela con quién se sintió mejor conduciendo en "Esto es guerra"
Gian Piero Díaz revela con quién se sintió mejor conduciendo en "Esto es guerra". Fuente: [América TV]

Asimismo, Gian Piero reconoció que su situación en “Esto es guerra” ha cambiado mucho desde su ingreso, ya que él se ha posicionado como el nuevo rostro de la conducción del reality. “Yo era el nuevo hace tres años y ahora soy el viejo. Siento que me adapto muy bien a los compañeros, no tengo ningún problema”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel le reclama a Gian Piero por imitarla

EEG: Johanna San Miguel le reclamó en vivo a Gian Piero Díaz por imitarla cuando estaba en "Combate"
EEG: Johanna San Miguel le reclamó en vivo a Gian Piero Díaz por imitarla cuando estaba en "Combate". Fuente: [América TV]