El empresario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija. (Foto: @gianlucavacchi).
El empresario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija. (Foto: @gianlucavacchi).

Nació la heredera de. El exitoso empresario italiano dio a conocer a través de sus redes sociales que se convirtió en padre por primera vez, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca.

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios, está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, expresó el millonario en su perfil de Instagram.

El mensaje de Gianluca Vacchi estuvo acompañado de una tierna fotografía en la que ambos padres abrazan a su hija recién nacida en la cama de una clínica.

Por su parte, Sharon Fonseca también expresó su emoción por el nacimiento de su bebe a través de un mensaje público en redes sociales.

“Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi", señaló en Instagram.

Gianluca Vacchi (53) y Sharon Fonseca (25) se conocieron en Miami durante la grabación del video musical de la canción “Trump-It” de Vacchi, en febrero del 2018. Desde entonces, el millonario quedó flechado de la modelo y decidió invitarla a ser su ‘pareja de aventuras’, es decir, a pasar tiempo en la playa, a hacer viajes en moto, etc., sin ningún tipo de compromiso romántico, simplemente para conocerse mejor, pero poco a poco se hicieron inseparables y se enamoraron.

VIDEO RECOMENDADO

El día que Gianluca Vacchi reveló el sexo de su bebe

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca revelaron el sexo de su primer bebé 17/07/2020
El empresario Gianluca Vacchi dio hace un tiempo la noticia de que junto a su novia, Sharon Fonseca serían padres.