Zayn Malik y Gigi Hadid celebrarán su primera Navidad junto a su bebe. (Foto: AFP)
Zayn Malik y Gigi Hadid celebrarán su primera Navidad junto a su bebe. (Foto: AFP)

se alista para celebrar su primera Navidad junto a su pareja, Zayn Malik, y su bebe. La modelo generó distintas reacciones en redes sociales al compartir una serie de fotografías como antesala de las fiestas navideñas.

“Un vez más ocupada y cansada, pero ella es la mejor, así que recibió las decoraciones navideñas temprano”, escribió la modelo como descripción de sus fotos.

Según se pudo observar en las imágenes, Hadid posó al lado de su pequeña hija en el patio de su vivienda. Además, Gigi publicó fotos de la decoración navideña de su lujosa casa, donde vive junto al cantante Zayn Malik.

Zayn Malik no se quedó atrás y también compartió la decoración navideña de su casa, donde resaltó el talento de Gigi Hadid.

“Esto es tan hermoso. Mira a esta niña pequeña y este ‘baba’ en el calcetín. ¡Zayn es ‘baba’ awww!”, expresó.

La relación de Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik se remonta a 2015, cuando el cantante conoció a la modelo en un desfile de Victoria’s Secret. Ambos se enamoraron de manera inmediata y se convirtieron en una de las parejas favoritas de los medios internacionales.

Las celebridades se separaron tras altas y bajas en su relación, pero -en enero de este año- la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahora son padres por primera vez.

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)
Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)