decidió responder las declaraciones de Luciana Fuster luego que la modelo responsabilizara a los medios de espectáculos de los ataques que viene recibiendo tras protagonizar varios ampays.

La conductora de “Amor y Fuego” no se guardó nada y arremetió en contra de la integrante de “Esto es Guerra” al considerar que no se está haciendo responsable de sus propios actos al ventilar ella misma su vida privada.

“Qué fácil es echarles la culpa a otros. Para empezar ¿quién se ha hecho la fama de lo que tiene? Ella misma con sus actitudes ¿sí o no?, ¿quién fue la que, en su momento, rompió los códigos con Emilio Jaime y Austin?”, indicó la presentadora de espectáculos.

Ha saltado como si no tuviera tremendo rabo de paja, y ni siquiera tuvo los ovarios de hacerlo ella sola, sino que manda a la hermana, para que la hermana indignada postee y llame a la ministra de la Mujer”, continuó Gigi Mitre.

La conductora no sólo criticó a la modelo por responsabilizarlos de los ataques en su contra, sino que, además ,le advirtió que, frente a sus advertencias de recurrir al Ministerio de la Mujer, ellos también tienen recursos para defenderse.

Deja de victimizarte mamita. (…) Ya estás bien grandecita para tomar el toro por las astas. Asume las consecuencias. Deja de las amenazas que nosotros sabemos cómo defendernos, así que tranquilita, nomás, y sigue haciendo vasitos, así te ves más bonita”, arremetió.

VIDEO RECOMENDADO:

Patricio Parodi le pide matrimonio a Luciana Fuster en la reciente edición de “La Academia”

Patricio Parodi le pide matrimonio a Luciana Fuster en la reciente edición de "La Academia"