Gigi Mitre se contagió de COVID-19 y Rodrigo González, ‘Peluchín’, lo anunció en vivo “Amor y Fuego”. (Foto: Instagram)
Gigi Mitre se contagió de COVID-19 y Rodrigo González, ‘Peluchín’, lo anunció en vivo “Amor y Fuego”. (Foto: Instagram)

Rodrigo González, ‘Peluchín’, regresó a la conducción de , luego que el último lunes se anunciara que se suspendía la emisión del programa por casos de coronavirus, y dio a conocer una triste noticia

Y es que el carismático presentador apareció solo al frente a las cámaras del espacio de Willax TV y reveló en vivo que su compañera, la popular Gigi Mitre, había dado positivo a COVID-19.

Bienvenidos, hemos vuelto, la semana antepasada cayeron dos camarógrafos nuestros, después nuestro jefe de Informaciones, después nuestro productor general, luego nuestro DJ y ahora nuestra Gigi, dijo inicialmente.

El presentador de TV precisó que su amiga se encuentra bien, pues ya se colocó sus vacunas, e incluso también se aplicó la de refuerzo, pero por precaución se encuentra aislada en su casa guardando reposo.

“Desde aquí le mandamos un beso, todo nuestro amor, más adelante vamos a conectar con ella para que nos diga cómo está, cómo se siente, cómo lo está llevando”, agregó.

Asimismo, ‘Peluchín’ señaló que el resultado de su prueba de COVID-19 ha sido negativa, por lo cual decidió regresar con “Amor y Fuego”, pese a la ausencia de Gigi, quien se reincorporará en unos días.

Willax Gigi Covid
Gigi Mitre se contagió de COVID-19 y Rodrigo González, ‘Peluchín’ lo anunció en vivo “Amor y Fuego”

VIDEO RECOMENDADO

Alessia Rovegno y Hugo García se lucen amorosos en su primera aparición juntos en TV

Hugo García y Alessia Rovegno hablan en "En boca de todos"