Gigi Mitre sobre separación de Keiko Fujimori y Mark Vito: “Pensé que era una ‘fakenews’”. (Foto: Instagram).
Gigi Mitre sobre separación de Keiko Fujimori y Mark Vito: “Pensé que era una ‘fakenews’”. (Foto: Instagram).

Keiko Fujimori sorprendió este martes 21 de junio luego que a través de sus redes sociales diera a conocer que su matrimonio Mark Vito llegó a su fin luego de 18 años de relación sentimental.

El anuncio de la excandidata a la presidencia impactó a muchos, incluso se tomó unos minutos de “Amor y Fuego” para comentar cómo tomo la noticia.

La compañera de Rodrigo González confesó que en un primer momento pensó que era una noticia falsa. “La verdad no lo podía creer, pensé que era una ‘fakenews’ como dicen, una noticia falsa, resulta que Keiko Fujimori anunció su separación de Mark Vito, así como lo escuchan”, comentó al inicio.

En ese sentido, Gigi Mitre recordó todas las veces que Mark Vito salió en defensa de Keiko Fujimori. “Yo cuando vi eso (el comunicado) dije ‘no puede ser’, después de todo lo que se ha visto públicamente, porque uno nunca sabe lo que pasa detrás de cámaras, pero el Mark ha hecho huelga de hambre, la ha defendido cada vez que ha podido. El día de las elecciones y vio el flash donde daban por ganadora a Keiko saltó más que cualquiera”, señaló.

De otro lado, la figura de Willax TV aplaudió que Keiko Fujimori y Mark anunciaran su separación públicamente pues así cada uno puede seguir con su vida sin preocuparse de ser ampayados.

“Me sorprende, no pensé que ellos tuvieran una relación tan mala, al punto de querer separarse, al punto de hacerlo público. Keiko no es del espectáculo, pero sabe perfectamente cómo funciona un personaje público y si lo ha querido contar, bueno supongo que cada uno es que quiere empezar a hacer su vida”, sostuvo.

“Yo siempre he sido a favor de que cuando los personajes públicos terminan su relación y están seguros, que si lo hagan público, no solamente por ellos, sino por su propia familia y el entorno, imagínense que de acá a unos y sale Keiko con alguien o el Mark con alguien, qué van a empezar a decir”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González lanza las primeras imágenes de su nuevo programa con Gigi Mitre

Rodrigo González lanza las primeras imágenes de su nuevo programa con Gigi Mitre. (Video: @rodgonzalezl)
Rodrigo González lanza las primeras imágenes de su nuevo programa con Gigi Mitre en Willax.